La espina de una pasión

La espina de una pasión

Roberto Murphy

Así es como uno empieza a equivocarse: creyendo que lo que ponemos debe ser igual a lo que obtenemos; que la relación debe guardar simetría y equilibrio. Y no entendemos que lo único que importa es todo lo que nos podamos dar mientras estamos juntos. Todo es eso, y eso es todo.

Contactarse con el Autor Descargar para Kindle (mobi) Descargar PDF
Roberto Murphy

Roberto Murphy

Nació en la segunda mitad del siglo xx en Argentina. Hoy vive, como quería Fernando Pessoa, mitad en el campo (que “es”) y mitad en la ciudad (que “promete”).
“Un cielo sin estrellas” es su primer novela publicada y "La espina de una pasión" es su segunda novela publicada.

La espina de una pasión

Que frágiles, que vulnerables resultamos una vez que nos desnudamos y el alma queda expuesta frente al otro; porque hemos bajado todas las defensas, y son las defensas lo que nos mantiene con vida en este áspero mundo. Sin embargo, aun conociendo los riesgos avanzamos. Lo hacemos porque sabemos que mas allá está la parte de la vida que nos confirma que estamos vivos; la sangre que nos corre por las venas con su carga de adrenalina nos lo está diciendo. Por eso avanzamos; por eso derrumbamos los muros que nos protegen y quedamos desnudos y en la intemperie. Por volver a “escuchar las campanas” cruzamos el desierto a pie o trepamos los Himalayas; porque escuchándolas es como sabemos que estamos vivos, que la vida tiene sentido y que vale la pena encontrárselo.

Contactar al autor

Campo requerido.
Dirección de email no válida.
Por favor, ingrese su consulta.